Del 5 al 20 de Agosto cerramos por vacaciones. Todos los pedidos realizados entre estas fechas se procesaran a partir del dia 21.

Molde de silicona para hacer joyas

Molde de silicona para hacer joyas Ver más grande

Molde de silicona para hacer joyas

13,95 €  IVA incluido

Entrega en 48/72h
Envío gratuito a partir de 75€
Recogida en tienda gratis
Pago seguro

Descripción

Un fabuloso molde de silicona aprobada para uso alimentario, con varias formas de piedras preciosas, para usar en la decoración de tartas y en "sugarcraft".

Este molde no podría ser más fácil de usar - elige un medio (Isomalt, sugarpaste, mazapán, chocolate, cocoform) presiona o vierte en el molde. Dale la vuelta y espolvoréalo con Polvos Lustres de Squires Kitchen para conseguir un auténtico efecto joya.

Consejo

Para seguir con las últimas tendencias, prensa SFP Negro (SK Pasta Floral) en el molde, extráelo, déjalo secar y aplícale SK Glaseado de Confitería, Estas joyas negras, ¡son tan fáciles de hacer! y como son comestibles, seguras para usar como decoración de tartas. Pon una o dos sobre el icing de un cupcake con fondant icing blanco para un toque especial. ¡Regala a una amiga una caja de cupcakes decorada con joyas o llévalos a la oficina para disfrutarlos en compañía!