Spray desmoldante Funcakes 200ML.

Nuevo Spray desmoldante Funcakes 200ML. Ver más grande

Spray desmoldante Funcakes 200ML.

4,95 €  IVA incluido

Entrega en 48/72h
Envío gratuito a partir de 75€
Recogida en tienda gratis
Pago seguro

Descripción

Spray desmoldante Funcakes 200ML.

Con el spray desmoldante de FunCakes (Bake Release Spray ) podrás de una manera rápida y fácil engrasar todos tus moldes, bandejas de hornear, planchas de gofres, fuentes, etc. El spray desmoldante de FunCakes es un spray vegetal perfecto para hornear todas tus creaciones sin que se peguen.

Es un imprescindible para cualquier decorador de tartas.

Para obtener un mejor resultado, agitar bien antes de usar. Mantener el envase en posición vertical y rociar el molde para hornear con una capa uniforme desde una distancia de 25-30 cm.


Ingredientes: aceite vegetal (colza, palma), ethanol, emulgente: E322 (soja), propelente de gas: E290. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Es apto para Kosher D Parve.

Advertencia: aerosol inflamable. Envase presurizado: Puede romperse si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No se puede fumar. No rociar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C.

El gas de envasado o propulsor de FunCakes Bake Release Spray es dióxido de carbono (E-290) y cumple totalmente con la normativa europea (EU-1333-2008) para ser usado como gas y, por lo tanto, es adecuado para el uso diario.

Contiene: 200 ml.