Caja Pop Up "Para el padre mas currante, cariñoso...".
Caja Pop Up "Para el padre mas currante, cariñoso...".
Caja Pop Up "Para el padre mas currante, cariñoso...".
Caja Pop Up "Para el padre mas currante, cariñoso...".

Caja Pop Up "Para el padre mas currante, cariñoso...". Día del padre.

CFR0009
12,00 €
Impuestos incluidos

Caja con bombones hecha a mano. Uno de los regalos personalizados mas vendidos para el día del padre.

Compra segura.png

Pago seguro

Calidad excelente.png

Calidad Excelente

Clientes felices.png

Clientes Felices

Estrella.png

Productos que te encantarán

Llamanos

¿Tienes dudas?¡Llámanos! 625363724

Envíanos un e-mail

O envíanos un e-mail a clientes@caele.es

.

Descripción

¿Qué tiene de especial esta cajita para el día del padre? ¿Qué es eso de Pop Up? Pues esto significa que no es una cajita cualquiera. Cuando se abre la cajita... ¡la tarjeta de felicitación se eleva y se queda de pie! ¿A que mola este regalo personalizado?

Tenemos un montón de cajitas con diferentes felicitaciones (no solo para el día del padre), porque son regalos personalizados que a todo el mundo les encantan! 

¡Celebra el día del padre!

Además dentro tenemos bombones Ferrero Rocher, así que lo tiene todo: por fuera original y superbonito, y dentro unos bombones ricos ricos. 

Como sabréis los bombones de Ferrero Rocher los dejan de fabricar durante el verano para que el calor no estropee su calidad. Por ese motivo en los meses de mas calor del año los sustituiremos por otra marca como Nestlé o Valor. 

Se presenta en caja de 16 x 10 cm aproximadamente.

Ingredientes: Chocolate con leche 30% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, mantequillaleche desnatada en polvo, emulgentes: lecitinas (soja), vainillina), avellanas 28,5%, azúcar, manteca de palma, harina de trigo, suero lácteo en polvo, cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas(soja), gasificantes (carbonato ácido de sodio), sal, vainilla.

Plazos de entrega: Este producto se realiza A MANO y por encargo, el plazo de entrega puede variar de 3 a 7 días dependiendo del volumen de pedidos que tengamos. Siempre puedes consultarnos cualquier duda por WhatsApp en el teléfono 625 36 37 24, o enviándonos un e-mail a clientes@caele.es.

Detalles del producto

Seguro que también te gustará....

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra página sobre política de cookies.