Pegamento Tacky Glue Original 473ml.

Pegamento Tacky Glue Original 473 ml

017754156013
Agotado
8,95 €
Impuestos incluidos

Pegamento Tacky Glue Original de 473 ml, ideal para su uso en proyectos creativos y manualidades.


Compra segura.png

Pago seguro

Calidad excelente.png

Calidad Excelente

Clientes felices.png

Clientes Felices

Estrella.png

Productos que te encantarán

Llamanos

¿Tienes dudas?¡Llámanos! 625363724

Envíanos un e-mail

O envíanos un e-mail a clientes@caele.es

.

Descripción

Tacky Glue: el pegamento multiusos y multi superficie más utilizado en scrapbooking

El Tacky Glue es uno de los pegamentos más populares en el mundo del scrapbooking debido a su versatilidad y capacidad de adherirse a diversas superficies. Su práctico aplicador en la punta te permite ajustar el corte para obtener una salida de pegamento más gruesa o más fina, según la cantidad necesaria. Además, se seca de forma transparente y ofrece una resistencia excepcional.

Este pegamento no tóxico es ideal para una amplia variedad de materiales, incluyendo papel, cartulina, bisutería y telas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es lavable en agua, por lo que se desaconseja su uso en telas u objetos que vayan a ser lavados.

Con un envase de 473ml, tendrás suficiente pegamento para pegar papel, cartulina, bisutería, telas y mucho más. Potencia tu creatividad y confía en la calidad del Tacky Glue para obtener resultados excepcionales en tus proyectos de scrapbooking.

Detalles del producto

Seguro que también te gustará....

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra página sobre política de cookies.