Envíos

Dispones de 2 opciones para recibir tu pedido:

Recogida en Tienda:

Podrás recoger tu pedido en nuestra tienda física situada en la C/Antonio Machado, 11 de Lugones (Asturias). Esta opción es completamente gratuita. Tendrás tu pedido disponible en un plazo de entre 1 y 2 horas después de hacer tu pedido, dependiendo del volumen del mismo.

Al hacer tu pedido no se cobrarán gastos de envío.

Envío A Domicilio:

Disponible para envíos a Península. Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques a través de una de las empresas de mensajería con las que trabajamos. El tiempo de entrega oscila entre las 24/48 horas.

El coste de este envío es de 4,95€.

Si el importe de tu pedido es superior a 50€ los gastos de envío son gratuitos.

Tramitación de los envíos:

Se procederá al envío una vez recibida la confirmación del pago (ten en cuenta que las transferencias pueden llegar a tardar 2 días hábiles en realizarse).

Los pedidos realizados antes de las 13:00h se prepararan para enviar en el mismo día, dependiendo del volumen del pedido y de la carga de trabajo. En caso de no poder realizarse el envío en el mismo día se realizara en el siguiente día hábil.

En ningún caso hacemos envíos/entregas de pedidos en fines de semana y festivos nacionales.

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra página sobre política de cookies.