Globo de madera para decorar o pintar y utilizar en scrapbooking o manualidades.

Globo de madera para decorar

GloboMadera
4,00 €
Impuestos incluidos

¡Añade un toque encantador a tus manualidades o scrapbooking con esta decoración de madera en forma de globo!

Compra segura.png

Pago seguro

Calidad excelente.png

Calidad Excelente

Clientes felices.png

Clientes Felices

Estrella.png

Productos que te encantarán

Llamanos

¿Tienes dudas?¡Llámanos! 625363724

Envíanos un e-mail

O envíanos un e-mail a clientes@caele.es

.

Descripción

Si buscas añadir un toque especial a tus proyectos creativos con temática viajera, esta decoración de madera en forma de globo es la elección perfecta.

Con un grosor de 2,5 mm y un tamaño de 15 x 10,8 cm, se adapta a la perfección a manualidades y scrapbooking, complementando tus creaciones de forma excepcional.

Una de las grandes ventajas de esta decoración de madera es su capacidad de personalización, permitiéndote adaptarla a tus gustos y necesidades. ¿Quieres añadir un poco de color? ¡No hay problema! Puedes pintarla con tus pinturas acrílicas favoritas o incluso con chalk paint para lograr un estilo vintage y nostálgico. La elección es tuya, y el resultado será simplemente encantador.

Ya sea que estés creando tarjetas de felicitación, álbumes de recortes o decoraciones para fiestas, este globo de madera te permitirá añadirle otro toque mas para que tu proyecto destaque.

Detalles del producto

Seguro que también te gustará....

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra página sobre política de cookies.