Bola de Navidad de madera "Papá Noel"

Bola de Navidad de madera "Papá Noel"

BolaPapaNoel
4,50 €
Impuestos incluidos

Bola de Navidad de madera con silueta de Papá Noel: Elegante decoración festiva para tu árbol de Navidad.

Color de la base

Compra segura.png

Pago seguro

Calidad excelente.png

Calidad Excelente

Clientes felices.png

Clientes Felices

Estrella.png

Productos que te encantarán

Llamanos

¿Tienes dudas?¡Llámanos! 625363724

Envíanos un e-mail

O envíanos un e-mail a clientes@caele.es

.

Descripción

Bola de Navidad de madera con Santa Claus en su interior: Personalización y encanto festivo.

Celebra la magia de la Navidad con nuestra encantadora Bola de Navidad de madera, presentando la figura de Santa Claus en su interior. Con esta pieza única, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y estilo personal. Elige entre la calidez del color madera natural o personalízala a tu gusto con pinturas acrílicas o chalk paint. Si lo prefieres, nosotros mismos la pintaremos a mano por ti, por tan solo 1,5€ adicionales, seleccionando el tono que mas te guste de nuestra paleta de colores.

Cada bola se entrega con un elegante lazo rojo, listo para colgar en tu árbol de Navidad o decorar cualquier rincón especial de tu hogar.

Esta joya festiva está hecha de madera de alta calidad con un grosor de 2,5mm, y presenta medidas aproximadas de 15 x 12,7 cm, asegurando que sea un adorno duradero que te acompañará en muchas Navidades por venir.

Las bolas de Navidad están hechas en madera DM. Ten en cuenta que la madera puede tener vetas, nudos y otras pequeñas imperfecciones que le dan su aspecto único.

Detalles del producto

Seguro que también te gustará....

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra página sobre política de cookies.