• -20%
Crop-A-Dile color oro rosa
Crop-A-Dile color oro rosa
Crop-A-Dile color oro rosa
Crop-A-Dile color oro rosa
Crop-A-Dile color oro rosa
Crop-A-Dile color oro rosa

Crop-A-Dile color oro rosa

We R memory keepers
633356616665
32,00 € 40,00 € -20%
Impuestos incluidos

Herramienta fijadora de ojales Crop-A-Dile en color oro rosa para perforar papel, cuero, aluminio delgado, tela....

Compra segura.png

Pago seguro

Calidad excelente.png

Calidad Excelente

Clientes felices.png

Clientes Felices

Estrella.png

Productos que te encantarán

Llamanos

¿Tienes dudas?¡Llámanos! 625363724

Envíanos un e-mail

O envíanos un e-mail a clientes@caele.es

.

Descripción

La Crop-A-Dile se presenta como una versátil herramienta multimaterial, diseñada para perforar papel, cuero, aluminio delgado, tela, espuma de Goma EVA, plástico y mucho más.

Con su diseño ingenioso, esta herramienta utiliza sus extremos especializados para perforar en dos tamaños distintos, brindándote flexibilidad en tus proyectos. Además, su parte central se convierte en tu aliado para la colocación precisa de ojales y broches a presión.

Experimenta la facilidad y precisión de la Crop-A-Dile al realizar perforaciones y colocar ojales con maestría. Sus dos tamaños de agujero, 0,3 o 0,48 cm, te permiten adaptarte a diversas necesidades creativas.

La guía de profundidad integrada te permite establecer con precisión la distancia desde el borde del papel hasta el punto de perforación, hasta un máximo de 2,5 cm. Esto asegura resultados consistentes y profesionales en cada proyecto.

Además, esta herramienta te brinda la capacidad de colocar ojales o adornos con una uniformidad excepcional, ya sea a la misma distancia o en patrones específicos, gracias a su diseño inteligente.

La Crop-A-Dile te ofrece la posibilidad de utilizar ojales de distintos tamaños gracias a sus bloques superiores e inferiores de cuatro caras, ampliando tus opciones creativas.

La versión mejorada de esta herramienta presenta cubos removibles y codificados, simplificando aún más el proceso de colocación de ojales, y un sistema de bloqueo que facilita su almacenamiento. Además, su mango ergonómico garantiza comodidad durante tus sesiones creativas.

Descubre una nueva dimensión de posibilidades creativas con la Crop-A-Dile en deslumbrante oro rosa.

Detalles del producto

Seguro que también te gustará....

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra página sobre política de cookies.