Cumplemeses de madera personalizado con nombre
Cumplemeses de madera personalizado con nombre
Cumplemeses de madera personalizado con nombre
Cumplemeses de madera personalizado con nombre

Cumplemeses de madera personalizado con nombre

cumplemeses
23,95 €
Impuestos incluidos

Preciosas plaquitas de cumplemeses hechas en madera y personalizadas con el nombre de tu bebé.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Compra segura.png

Pago seguro

Calidad excelente.png

Calidad Excelente

Clientes felices.png

Clientes Felices

Estrella.png

Productos que te encantarán

Llamanos

¿Tienes dudas?¡Llámanos! 625363724

Envíanos un e-mail

O envíanos un e-mail a clientes@caele.es

.

Descripción

Preciosas placas de cumplemeses de madera perfectas para retratar mes a mes el crecimiento de tu bebé.

El juego se compone de 13 placas cumplemeses, la primera de ellas con el texto "Soy" y "¡Ya estoy aquí!" grabado en la madera y el nombre personalizado de tu bebé cortado en madera de balsa y pegado en la placa cumplemeses. Las otras 12 placas son una para cada mes, con el numero del mes y la palabra "Meses" cortada en madera de balsa. Cada una de las plaquitas cumplemes lleva grabados dos dibujos en la madera. Son 8 dibujos diferentes y se repiten cada 4 placas (8 dibujos diferentes en total).

Además, para que no tengas que encargarte de nada si lo que quieres es hacer un bonito regalo no te preocupes ¡Nosotros te lo entregamos en la cajita que ves en la foto, listo para regalar!

Las placas para fotos de cumplemeses están hechas de madera DM de 2,5mm de grosor y miden 10cm de diámetro. Ten en cuenta que la madera puede tener vetas, nudos y otras pequeñas imperfecciones que le dan su aspecto único.

Para personalizar el nombre que va en el primer disco del cumplemes escribe el nombre del bebé en el campo "nombre" y pincha en agregar personalización y selecciona el numero de unidades que quieres con ese mismo nombre. Asegúrate de escribir el texto correctamente porque lo que nos pongas será lo que vaya en la plaquita.

Al ser un producto que se elabora personalizado bajo pedido, el tiempo de preparación y envío puede variar entre 2 y 10 días dependiendo del volumen de pedidos. Si quieres datos mas precisos de cuando puede salir tu pedido no dudes en contactarnos por Whatsapp en el 625363724.

Detalles del producto

Seguro que también te gustará....

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra página sobre política de cookies.