Carterita pixel purpura Zipit
Carterita pixel purpura Zipit
Carterita pixel purpura Zipit
Carterita pixel purpura Zipit
Carterita pixel purpura Zipit
Carterita pixel purpura Zipit

Carterita pixel purpura Zipit

817758011840
5,00 €
Impuestos incluidos

Carterita con diseño pixel purpura para guardar todo tipo de objetos pequeños. Un diseño original hecho con una sola cremallera larga.

Compra segura.png

Pago seguro

Calidad excelente.png

Calidad Excelente

Clientes felices.png

Clientes Felices

Estrella.png

Productos que te encantarán

Llamanos

¿Tienes dudas?¡Llámanos! 625363724

Envíanos un e-mail

O envíanos un e-mail a clientes@caele.es

.

Descripción

Se trata de una preciosa y original carterita desmontable con diseño de pixel purpura en la que podrás guardar todo lo que se te ocurra y que está diseñada con una sola cremallera muy larga que se puede abrir y cerrar por completo.

Sus colores divertidos y su original diseño patentado hacen de esta carterita ideal para guardar todo tipo de objetos personales.

Tiene una apertura en diagonal que es perfecta para que puedas encontrar lo que busques dentro de un simple vistazo y un tirador de cremallera de goma a juego con el estuche.

Garantía de por vida: los productos Zipit están cubiertos contra cualquier defecto del fabricante siguiendo las instrucciones que vienen en la etiqueta del estuche.

Se puede lavar en lavadora. Medidas: 9.5 x 2 x 8 cm.

Esta carterita se entrega vacía. Los rotuladores y demás productos de la foto son solo una muestra para hacernos una idea de la capacidad y el tamaño que tienen.

Detalles del producto

Seguro que también te gustará....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra página sobre política de cookies.